martes, 4 de junio de 2013

Resumen de un fin de semana agridulce

Bueno, creo que el título resume perfectamente los sentimientos encontrados que tengo, por un lado he tenido un buen finde, con largas jornadas con los compañeros, buen tiempo y buena compañía, mientras que por otro lado no he tenido la fortuna de dar con buenas piezas (al menos a mis compañeros si).


Para la jornada del sábado decidí ir al llobarro, por los antecedentes en capturas por encima de los 3kg que hubo la semana pasada en la zona y porque dí por sentado que se levantaría mar de fondo por la noche pese a estar como un plato por el día.
Sin duda me equivoqué de pleno, al agua limpia, un molesto gregal que giraba a garbí cada 5 minutos (mi sombrilla acabó en el agua...), en resumen una gran jornada por la compañía de Saulo, pero mala de narices jejeje solo sacamos un par de corvalls y otro par de escorpas, eso sí, lo dimos todo, gusano, quisquilla, cangrejo, gusanos, vivo... pero no hubo manera, los llobarros no se presentaron, tampoco ninguna pieza de porte.
Y mientras tanto Alejandro enviándome fotos de peponas por el móvil...


La más grande algo más de 2kg y la pequeña 1kg y cuarto, más una de 850gr que no puso en la foto y otras que sacaron el resto de compañeros pero no tengo foto, y estas no les hacen mucha justicia, pero bueno, está hecho un crack, sobretodo cuando comen lejos.

Así que con los dientes bien largos me fuí el domingo con ellos, con la esperanza de que asomara alguna, y alguna salió, pero no en mis cañas...
Empezó bien la tarde, saliendo corvalls y lenguados, nada más caer la noche un par de doradas de medio kilo, pero hasta ahí llegó, entraron roncadores y tras ellos los dorados, aquello se convirtió en un festival de cortes de línea y tras aguantar un rato desmontamos.
Por mi parte un par de roncadores, uno de los cuales sirvió de cebo a un dorado de kilo y medio que se soltó en la orilla... algo es algo, a la próxima más ;P

Y por último mencionar a mis paisanos Miguel y Nacho, que estuvieron por la zona y sacaron buenos corvalls, pero en especial a Nacho por sacar hacer unos días una hurta de 4,200kg a surfcasting, enhorabuena crack!!



2 comentarios:

  1. Un blog muy bueno porkulio. Buen contenido y lo actualizas cada poco. Sigue asi que vas por el buen camino jeje

    Un saludo y nos vemos en la quedada!

    ResponderEliminar
  2. gracias máquina!! me alegro de que te guste, nos vemos en la quedada ;)

    ResponderEliminar