martes, 20 de agosto de 2013

Comparativa hilos para empatillar, segunda parte

También comenté mis impresiones sobre el Yuki Invisible en comparación con el Tubertini Gorila Uc4 y el Sert Silanium.

Así que tras varias semanas de uso ahí van mis conclusiones:


Esta va a ser una entrada más breve que la anterior porque solo voy a hablar del Invisible para no repetirme.

Voy a ser breve y conciso, del 0,20 para arriba es una porquería, los nudos se parten solo con mirarlos, hay que armarse de valor para tener que repetirlos varias veces y desechar tramos de hilo hasta conseguir un nudo fiable.
Por otro lado, aunque no he perdido ninguna pieza, no da ninguna seguridad a la hora de cortar el sobrante a ras, haber visto con que facilidad corre el nudo y se abre durante los nudos fallidos que hicimos previamente... si no voy a utilizar lombriz le dejo un rabillo por si acaso...

Como todo no puede ser malo, en diámetros finos no tiene nada que envidiar a ninguno, claramente me parece mejor que el Silanium.

Creo que he dejado claro varias veces que mi favorito es el Gorila, ¿lo cambiaría por el Invisible? en diámetros finos dependeria del precio (lo tengo por una oferta y me costó la mitad que el Gorila) y en gruesos no lo quiero ni regalado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario